STOP PARKINSON

BICISOLIDARIA COMIENZA A PREPARAR SU VIAJE A GETXO (BILBAO)

1/29/2009

Este año llevaremos a cabo nuestro cuarto viaje solidario que nos llevará a la ciudad de Getxo (Bilbao).


La salida está provisonalmente prevista para el próximo día 4 de Julio desde la localidad murciana de Aljucer. La duración del viaje será de doce días y para ello tendremos que pedalear muy duro para poder superar los más de 1.000 kilometros que separan Aljucer (Murcia) de Getxo (Bilbao).

Antes de elaborar nada definitivo, vamos a contactar con las distintas asociaciones de Parkinson con las que colaboramos para unir ideas e inquietudes. Vamos a organizar este viaje entre todos con el mismo ánimo solidario de estos últimos años, pero con la idea de mejorar más aún la unión entre asociaciones y cubrir, informativamente hablando, las necesidades y peticiones de los afectados por el mal de Parkinson.

Queremos ser oidos y escuchados por los medios de comunicación, autoridades, afectados, etc. etc. y aprovechar al 100% esta nueva aventura.

Contamos con la ayuda de muchos amigos y por supuesto con la ayuda de asociaciones de Parkinson que seguro que van a mostrar todo su apoyo y esfuerzo en que este viaje sea provechoso para todos.

Este pasado año 2.008 ha sido muy emotivo para nosotros por todo lo que ha siginificado, no solo durante el viaje realizado de Murcia a Madrid, sino también por el reconocimiento recibido hacia nuestra labor por parte de asociaciones deportivas y también por el reconocimiento de asociaciones de Parkinson.

Hemos sido galardonados como 
asociación deportista y solidaria del año y también hemos obtenido el certificado como entidad colaboradora para la UCP (Unidos contra el Parkinson).

Hemos recibido el apoyo de muchos afectados que nos conocían por nuestras andanzas ciclistas y que nosotros no conociamos. Ese agradecimiento sincero es para nosotros la fuerza que necesitamos para seguir pedaleando.

Estamos abiertos a ideas que nos podais aportar. Toda la ayuda que podamos recibir será muy bien acogida porque solo luchamos por el bien y por la ayuda de los afectados del mal de Parkinson.

Hemos abierto un blog solidario que va a ayudar a comunicarnos con vosotros durante nuestro viaje, y donde esperaremos, con mucha ilusión y alegria vuestros comentarios de animo hacia nosotros.

De momento es todo lo que os podemos decir.
En breve os iremos dando más información sobre este viaje.

El blog que hemos creado es :
 http://bicisolidaria.blogspot.es

Fdo. Asociación Ciclista Bicisolidaria

1 comentarios:

Charo dijo...

Es encomiable, lo que hacen estas personas y todas las que están tras ellos, para dar a conocer nuestra enfermedad.Gracias a todos.

Un abrazo