STOP PARKINSON

12/23/2010

37 comentarios:

Juan Fco Juanes dijo...

uerido amigo: ¡Qué mazazo!. Acabo de recibir la noticia de tu fallecimiento cuando salías de la cena de nochebuena.
No me lo puedo creer. Te había escrito hace unos días para quedar despues de navidad y hablar de muchos proyectos que teníamos en mente.
Miguel. Has sido un luchador. Nunca te has rendido. Has ayudado a mucha gente. Has dado ánimo y esperanza a mucha gente.
Te llevas las alforjas llenas.
Siempre te recordaré con cariño.
El cariño de tanta y tanta gente.
Siento una gran pena y tristeza. Le deseo todo lo mejor a tu familia.
Hasta siempre, querido amigo Miguel.
Juanfran

Nely dijo...

Este blog Acceso desde aquí Nely's links
Este blog
Acceso desde aquí
.Nely's links
.
25 diciembre 2010
Mi queridisimo PROFE mi gran amigo

Mi gran amigo Miguel.
Nos has dejado sin pedir permiso,
tan discreto como has sido siempre,
pero no sabras nunca lo mucho que te queriamos
aunque donde quiera que estes, yo se en el fondo de mi corazon
que vas a seguir estando a nuestro lado,
Es mucho lo que hemos compartido,
el gran cariño y respeto que nos hemos tenido.
Has dejado a tu mujer y tus hijos solos y
esa gran familia que tenias a tu lado siempre,
Pero tambien dejas a muchos amigos que te recordaremos
como esa persona de las que me siento mas orgullosa haber conocido
y ser tu amiga.Nely.

jm dijo...

puta vida

Anónimo dijo...

Los heraldos negros
César Vallejo

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... ¡Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;
o lo heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!

Huara dijo...

MIguel:

Te dije varias veces que te tenía un gran cariño, y es absolutamente cierto. Gran admiración y cariño. Realmente agradezco a la vida haberte conocido, haber podido compartir contigo charlas, angustias, anhelos. Siempre dispuesto a ayudar a escuchar a quien lo necesitaba. Fuiste un ejemplo de lucha incansable, de esa lucha activa en contra del parkinson, que no todos quieren asumir. Un hombre valiente e incorruptible, verdaderamente.

Tu vocación de profesor se te escapaba por los poros, y sé cuanto sufriste cuando el pk dificultó la posibilidad de seguirlo haciendo.

Insisto que este mundo necesita más personas como tú. Has dejado un vacío importante en todos quienes tuvimos la posibilidad de conocerte..un vacío que duele.

Te extrañaremos inmensamente. Sólo nos queda continuar la tarea ya avanzada por ti.

Pauly

Hugo dijo...

Nossos pesares desde Brasil...

Anónimo dijo...

Solo podemos darte las GRACIAS POR HABER EXISTIDO.
Siempre fuiste una "pildora" de esperanza para los enfermos de Parkinson.
Tu blog, tus informaciones, fuieste cauce de nuestros sentimientos. Donde quiera que estes seguiras luchando y nos seguiras ayudando
MUCHAS GRACIAS, MIGUEL

PARKINSON ASTURIAS dijo...

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TU ESPOSA Y TUS HIJOS

PARKINSON ASTURIAS dijo...

Solo podemos darte las GRACIAS POR HABER EXISTIDO.
Siempre fuiste una "pildora" de esperanza para los enfermos de Parkinson.
Tu blog, tus informaciones, fuieste cauce de nuestros sentimientos. Donde quiera que estes seguiras luchando y nos seguiras ayudando
MUCHAS GRACIAS, MIGUEL

Anónimo dijo...

Ayer recibi tu felicitacion como cada año, y unas horas despues la fatal noticia, no creo que tus amigos merecieramos tal abandono, pero tambien se que desde donde estes seguiras luchando y ayudando con tu saniduria de profesor, yo te prometo que como me pedias seguire luchando y no abandonare como tu me decias, sigue incordiando desde tu sitio

Anónimo dijo...

Cómo te sublevarías, querido Miguel, al ver que Capitanio, ese despreciable que te provocó meses de dolor y te apuñaló por la espalda, está simulando que era tu amigo, encabezando "memoriales" con tu nombre, usufructuando hasta tu muerte, como te exprimió en vida, como hizo de UCP lo que tú no querías nunca que fuese, el negocio de un vivillo de poca monta, el engaño para muchos que precisan confiar. Porque tú te sublevabas ante la mentira y la maldad, con inteligencia pero con firmeza y honestidad. O aquel otro, que se erige en recordatorio de misas y que te ha dado la espalda cuando le solicitaste su apoyo, Olmo, el de Parkinson Blanes. Y los que callan, por timoratos o por cómplices, resguardándose en un supuesto respeto a tu memoria. ¿A qué memoria? Desmemoria pretenden, pues tú eras honesto hasta la médula, eras combativo, dijiste en vida mucho y sin tibieza: tu memoria, que es nuestra memoria, se construye con esto que fuiste, de ningún modo con la mentira y la hipocresía de la carroña que se alimenta hasta de tu muerte.
No te olvidamos, compañero, no olvidamos a la persona excelente que has sido, y detestamos a los buitres como tú lo hacías. ¿No dejarán de ensuciar tu nombre con sus bajezas hasta que sólo te recordemos quienes sinceramente te quisimos? Pues tú tenías tu manera de responder, yo diré: Capitanio, Olmo y cómplices, sois sólo mierdas.

Anónimo dijo...

Respetar este blog no lo utileces para difamar, miguel se merece algo mas.

Nuria

Parkinson dijo...

Os Informo, que se va a realizar una misa en recuerdo de Miguel
Día 28 a las 20h. "Iglesia La Pastora" en San Fernando (Cadiz)

Sintonizar el ultimo PAS a PAS
http://www.parkinsonblanes.org/Radio_Parkinson.htm
Programa posición 16 programa 48 homenaje a Miguel

.Antonio Olmo

Lolilla dijo...

Miguel, este año el 12 de marzo sera nuestra Cena anual, esa cena que tu preparabas, fotos, videos y la que venias durante tantos años..amigo mio este año la cena va por ti, los brindis por ti, nuestra cancion, nuestros bailes, risas y charlas..te prometo que estaras muy presente, cuanto te extraño profe!! quien me hara el video de bienvenida? aun me cuesta creer que no estas aunque te llevo siempre en mi corazon y me duele, ahhhh el manifiesto ya esta de camino a la OMS, lo lograremos, mil besos.

Anónimo dijo...

II Manifiesto de Parkinson para la O.M.S.

II Manifiesto de Parkinson para la O.M.S.

Comparto con vosotros el texto del II Manifiesto por el Parkinson ante la OMS, que incorpora los antecedentes de este petitorio que elevaremos, su fundamentación y las opiniones y sugerencias recibidas por diversos actores: enfermos, familiares, profesionales de la salud, asociaciones, etc.
El resultado de este Manifiesto deviene de un intenso trabajo realizado desde mediados del año 2009 por asociaciones que han considerado preciso dialogar directamente con la Organización Mundial de la Salud acerca de las problemáticas del Parkinson. Desde entonces, hemos dialogado largamente con todos aquellos que quisieron aportar a este proyecto, hemos buscado consensos, intercambios de puntos de vista y experiencias, tanto en España como con todo el mundo.
En este camino, encontramos realidades diferentes en las condiciones contextuales de los enfermos de Parkinson de distintas regiones y países, desde luego, que nos han aportado una renovada visión sobre los problemas que debemos afrontar los enfermos de Parkinson. El diálogo, sostenido mediante medios muy económicos y generalmente accesibles, como email, chat, correo postal, teléfono, puesto que no disponemos de los fondos requeridos para organizaciones más sofisticadas, no por ello ha sido escaso; bien por el contrario, fue muy extenso, amplio y enriquecedor, las puertas han estado siempre abiertas para ello porque este Manifiesto busca mejoras para todos los enfermos de Parkinson, donde sea que se encuentren y tengan los recursos que tuviesen.
Nos alegra y nos honra que los miles de adherentes que en muy poco tiempo obtuvo el proyecto hayan comprendido que las manifestaciones y sugerencias que habremos de expresar ante la OMS les pertenecen y los representan, y agradecemos muchísimo tanto los apoyos recibidos desde todo el mundo como las inteligentes sugerencias transmitidas. Dialogar y construir en conjunto nos enriquece a todos, muchas gracias por permitirnos hacer posible la construcción solidaria que, a nuestro entender, nos ayuda a vivir el Parkinson y también a vivir. Y felicitaciones a tod@s y cada un@, este Manifiesto es de quienes han aportado a su construcción de tantísimas formas.
Ahora, camino a Ginebra, sede de la OMS, y manifestar y peticionar por asuntos bien concretos en favor de los enfermos de Parkinson.
Los mantendremos al tanto de las novedades y gracias por vuestros comentarios constructivos, serán bienvenidos como siempre lo han sido.

PD: No podemos dejar de mencionar la central tarea que le cupo a nuestro querido Miguel Vélez en la gestación y organización de este Manifiesto; él ha trabajado intensamente desde el primer día en que comenzó a idearse y no cesó hasta que la muerte nos lo arrebató. También por ti, Miguel, avanzaremos como tú lo hacías, a la par del otro, con ímpetu y los pensamientos en claro.

Parkinson dijo...

Apreciados amigos,
La presente es para informaros que el libro “EL PARKINSON CON NUESTRAS PALABRAS” ya está editado.

Este libro está realizado por afectados de parkinson, siendo ellos los verdaderos artífices de este proyecto, que tiene como objetivo principal dar a conocer los diferentes síntomas de esta enfermedad.
Es conocido por todos la dificultad que tiene el EP en dar a conocer sus sensaciones. “Informar es empezar a ayudar” espero que este libro ayude a familiares, afectados y a la sociedad en general, comprender nuestras inquietudes.

Las personas que lo han hecho posible son:
Anamari del Arco (Bilbao-Euskadi), Antonio Olmo (Blanes-Cataluña), Carmen Alvarez (Ronda-Andalucía), Carmen Diaz (Granada-Andalucía), Carolina Huebner (Barcelona-Alemania), Consol Torrente (Sant Cugat del Vallés - Cataluña), Itziar Zabala (Barakaldo- Euskadi), Janet Lopez (Mexico), Jesus Mazariegos (Segovia- Castilla y León) Juani Dueñas (Cadiz- Andalucía) Margarita (Cataluña) Marisol Diaz (Barakaldo Euskadi) Miguel Vélez (Cadiz-Andalucía) Nuria Gomez (Cantabria) Paco Montesinos (Madrid), Pilar Juan (Valencia) Tom (Cataluña)

El libro está diseñado con dibujos exclusivos que dan a conocer los síntomas relatados, a destacar; Ansiedad y depresión, Apatía, Bomba de duodopa, Bradicinesia, Cara de póker, Congelación, Dicción, Discinesia, Distonía, Relación familiar, hipocinesia, Marcha y equilibrio, El Parkinson, Problemas cutáneos, Rehabilitación, Respiración, Rigidez, Temblor, Trastornos del sueño.

Al mismo tiempo está dotado de hojas libres donde cada EP puede narrar sus comentarios y así dar a conocer sus sensaciones a las personas que el interesado desee.

La primera edición consta de 3000 libros en catalán y castellano patrocinado por la Diputación de Girona DIPSALUT

Este libro se presentara próximamente los días 5y 6 de marzo en Lloret, los interesados en asistir a este encuentro ruego lo notifiquéis lo antes posible para la organización de este evento en el cual se rendirá un homenaje al compañero Miguel Vélez tristemente desaparecido y persona responsable entre otros de este libro.

INFORMATE DE ESTE ENCUENTRO
http://parkinson-connuestraspalabras.blogspot.com/




Encuentro en Lloret de Mar
Con nuestras palabras el Parkinson
Día 5 ENTRADA
14h. Comida de reencuentro
17h.- 18,30h Presentación de SIN PALABRAS
Mesa redonda fórum de la película AMOR Y OTRAS DROGAS
21,00 h Cena y presentación libro EL PARKINSON CON NUESTRAS PALABRAS
Homenaje a nuestro compañero y escritor Miguel Vélez
Música concierto baile Carnaval en Lloret
Día 6 SALIDA después del desayuno
Coste:
74€ persona en habitación doble ocupada dos personas
106€ persona en habitación individual
Incluye en ambos casos
• Comida de reencuentro Buffet libre “comedor EVENIA”
• Cena de gala
• Desayuno DIA 6
• Libro EL PARKINSON CON NUESTRAS PALABRAS
• Libro LA OTRA CARA DEL PARKINSON
• Libreto SIN PALABRAS

RESERVAS
INGRESAR EL IMPORTE TOTAL POR PERSONA O PERSONAS A LA CUENTA
”La Caixa” Nº de cuenta
2100-0042-43-0200496485
INDICAR EN CONCEPTO EL NOMBRE DE LAS PERSONAS Y COMUNICARLO POR MAIL DE CONTACTO parkinsonblanes@telefonica.net
Se ruega a los asistentes realicen su reserva en el plazo más breve posible plazas limitadas

EL SABOR DE UN REENCUENTRO
En Lloret de Mar
HOTEL EVENIA OLIMPIC RESORT
Avda. Senyora de Rossell s/n
17310 Lloret de Mar, Girona teléfono 972370947


saludos
Antonio Olmo

Philip Pasmanick dijo...

Un saludo a cada cual
en décimas espinelas
tengo las mismas secuelas
porque tengo el mismo mal.
Temblor, confusión mental,
caminando como un viejo.
El pronóstico es complejo
eso es nuevo para mí
Mas visitarles aquí
me siento menos...perplejo.

Hago yoga cada día
y practico mi instrumento;
para agudizar mi invento
diario escribo poesía.
Lucho contra la apatía
cada vez que salgo afuera.
No puedo ser lo que yo era.
Y quién sabe qué seré.
Pero alegre viviré
hasta el día que me muera.

Philip Pasmanick
“rumberomenor”
desde San Francisco de California

Philip Pasmanick dijo...

Gracias por publicar mi aportación anterior...

Pero gente, ¡por favor!/
Consideren con clemencia/
todavía no es demencia/
solamente es un error./
Les escribí con primor/
en octosílabos versos/
y se quedaron dispersos/
cual párrafo mal escrito/
léanlo con cuidadito/
sin estos cambios perversos./

Hilda dijo...

Hola Miguel, ¿buenos días hoy?,
Me resisto a no empezar como siempre hacia con nuestras madrugadoras conversaciones porque que se que los profes lo seremos toda la vida aunque impartamos distintas materias en nuestra vida , la j…..enfermedad de Parkinson nos dejo jóvenes sin puesto de trabajo , pero tu seguiste siendo el profe siempre, por lo menos para mi, yo ya no lo soy tanto. Pero te haré caso , te lo prometo seguiré incordiando en el foro donde estoy para la lucha por los derechos de los enfermos de Parkinson y a las personas que solo se están beneficiando de estos foros en su provecho
Tu incondicional amiga que sabe que desde donde estés seguirás luchando contra la injusticia e impartiendo tus clases de ética
Hilda

Parkinson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parkinson dijo...

http://vimeo.com/20935257

Un video en recuerdo de Miguel Velez

Antonio Olmo

Anónimo dijo...

Desde Murcia repuesta al alcalde y a EPIT NOTICIA EN 20 MINUTOS

Jóvenes con problemas neurológicos-- ¿Esto quiere decir a personas jóvenes afectadas de cualquier enfermedad neurológica? Para nosotros es muy importante que este primer paso en época electoral no se pierda entre los caminos de la huerta.
En Murcia somos varias asociaciones de Parkinson con personas jóvenes y menos jóvenes, todas según nuestros estatutos somos asociaciones regionales y esperamos ser tratadas por igual, no hay ninguna de ámbito nacional y mucho menos internacional. La asociación de EPIT nació de una desavenencia por parte de su presidenta con el resto de nuestra asociación la más antigua de Murcia, fue su afán de protagonismo quien provoco el desencuentro con el resto de asociaciones de Murcia. Actualmente EPIT no tiene más de 10 personas que realicen terapias.
¿Que paso con epit Madrid? ¿Porque no hay relacion con Novelda? ¿Poque no se relaciona con nosotros en Murcia que somas muchos?¿Donde estan Lely, Pilar, Carmen, Maria, Antonio ... un largo etc?
¿Dónde van las ayudas económicas que recibe? ¿Por qué no hace públicas esas ayudas? ¡¡Ya esta bien queremos respuestas!!

Gracias por el soporte a este manifiesto, ¿Está enterado el Ayuntamiento de otros manifiestos que hay a nivel internacional de suma importancia por la máxima participación de todos los países don EPIT y sus representantes no participan ni hacen publicidad…? La asociación EPIT - ESPAÑA no existe como tal, aunque Encarna en la radio diga que es internacional…, por favor seamos serios solo tienen que consultar los estatutos de esta asociación EPIT. Que no forma parte de la federación Murciana ni mucho menos de la FEP. Un nombre no hace importante una entidad si esta no es coherente y las entidades tanto sociales como bancarias no analizan la realidad.
Esta forma de actuar perjudica a todos los enfermos de Parkinson de nuestra región Murciana, ¿Por qué no potencian la promesa de construcción de un centro en Cartagena? Por favor seriedad y rigor … Señores políticos

Maranica

jm dijo...

Maranica: Cuidado, que la envidia y los celos son perjudiciales para la salud.
Saludos a tu otro yo y a informarse antes de escribir pelotudeces.

Anónimo dijo...

Gracias a Bicisolidaria por su paso por Linares en esa ya famosa carrera anual por el Parkinson, este año en memoria de nuestro amigo Miguel y familia.
Manuel Martinez

Anónimo dijo...

17 julio 2011




Carta a los organizadores del VI Tour de Párkinson Memorial Miguel Vélez
POR NELY

VI Tour de Párkinson Memorial Miguel Vélez
Cuando una ve como hay personas que todo les vale en sus artimañas me enfurezco,
Yo solo he pedido que alguien me explique porqué se utiliza el nombre de una persona muy honrada y coherente para hacer un memorial en su nombre? Si esa persona que ya no esta por desgracia, no quería saber nada de ellos y eso no lo digo yo sino la propia persona lo dejo bien escrito en Internet.
Dicho esto, yo nunca he estado ni estaré en contra de nada que sea dar a conocer el Pk. Pero lo que me parece incoherente es: si hacen el Tour de Pk en memoria de mi amigo (que si lo era de corazón) porqué no comentan nada durante el tour sobre el trabajo mas importante que él hizo, no dicen que iban hablando de su trayectoria muy importante de ayuda a los enfermos de Pk? Y no dan a conocer su mejor obra según el mismo, el Manifiesto de Parkinson ante la OMS.?
Son muchas las personas que se hacen esa pregunta así que ya saben le deben a este colectivo de todo el mundo una explicación. No solo a mi que no soy tan importante solo una mas en esta enfermedad pero que espera su respuesta coherente.
Porque hay algo que justifique su “olvido”? o como lo llamarian ustedes? ¡ que cinismo!.lo siento.

Señora Nely (En respuesta a su escrito en su blog donde no ha sido posible colocarlo)
Le escribo desde Linares donde vivo o mejor dicho mal vivo porque el Parkinson me va trazando su camino, como creo que usted también conoce estos síntomas huelga comentarle mi estado después de ya 12 años de enfermedad, así que me permito seguir con el cometido de este escrito.
Durante este mes se ha celebrado en esta ciudad el encuentro de Unidos contra el Parkinson, en este han asistidos varias personas de otros lugares representando a sus amigos de otras provincias, entre los actos se recibió y se hablo con los ciclistas de Murcia los cuales nos explicaron el porque de su viaje, este año dedicado a Miguel Vélez, en sus explicaciones ante todo reflejaron el talante de nuestro amigo Miguel del cual todos los que lo conocimos nos sentimos orgullosos de su amistad. También se presento un libro donde Miguel participa y en la presentación del mismo se le volvió a homenajear merecidamente.
En la despedida de este encuentro varias personas se fueron a Cadiz porque querían estar a la llegada de estos ciclistas y entregar a Carolina una camiseta y varios detalles siendo el más importante el cariño que le han manifestado que a buen seguro le dieron la satisfacción de sentirse orgullosa de su marido.
Señora Nely y esa persona que no conozco, les quiero manifestar mi extrañeza y les pregunto ¿cómo pueden tener tanta maldad con los comentarios que sin escrúpulos han dejado en las fotos de Cadiz?, les manifiesto que han hecho más daño del que se puedan imaginar y si esta era la intención, felicidades lo han conseguido. Pero como desimos en esta mi tierra minera “arrieros somos y en el camino nos encontraremos” cuando nos encontremos siempre encontraran manos tendidas para viajar juntos en armonía y solidaridad.
Señora Nely, yo como muchos hable con Miguel, no hace falta me comente el escrito donde participo Miguel, yo, ya lo firme como otros muchos.
Deseando que usted y “esa persona” se tranquilicen y se informen mejor les envío un abraso sin ningún cinismo ni rencor.
Pedro Garcia Mendez

Anónimo dijo...

engineer's guide to matlab ebook http://audiobookscollection.co.uk/Indigenous-Knowledge-Ecology-and-Evolutionary-Biology/p227423/ stretch mark remedy ebook rapidshare [url=http://audiobookscollection.co.uk/Governing-Knowledge-in-Asia/p170381/]estadistica ebook free[/url] think and grow rich ebook

Anónimo dijo...

slayers ebook free http://audiobooksworld.co.uk/fr/Paint-Shop-Pro-9-For-Dummies-For-Dummies-Computers/p204474/ amazone free download flyerstarter music ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/it/Philip-Andrews/m100742/]ebook keygen[/url] beyond freedom and dignity ebook

Anónimo dijo...

will making software 2008 http://buyoem.co.uk/de/product-33469/DigitalAnarchy-ToonIt-2-51-for-Photoshop-CS3-x64 wxworx software crack [url=http://buyoem.co.uk/es/news-24/Inside-Caffeine-Google-s-shot-in-the-arm-for-search-results]government open source software use[/url] medical family tree software
[url=http://buyoem.co.uk/category-100-110/Internet?page=2]Internet - Software Store[/url] windows imaging 2 7 software download
[url=http://buyoem.co.uk/product-36052/SweetScape-010-Editor-3-2][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

opensource business card software http://buyoem.co.uk/fr/product-37226/NotePad-Pro-3-6 mate suite software [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-36578/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x64-Arabic]patterns origamic architecture pop-up card software[/url] medical equipment planning software
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-37387/DVDInfo-Pro-4-6]DVDInfo Pro 4.6 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] shepard software matching game
[url=http://buyoem.co.uk/product-36246/Fibonacci-Lines-Analyzer-1-1][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

zip backup software http://buyoem.co.uk/category-6/Server-Software best navigation software pocket pc [url=http://buyoem.co.uk/de/product-35529/Chronos-F10-Launch-Studio-3-MacOSX]what is unilink system software[/url] sun accounting system software
[url=http://buyoem.co.uk/product-35979/Altostorm-Panorama-Corrector-2-0-for-Adobe-Photoshop]Altostorm Panorama Corrector 2.0 for Adobe Photoshop - Software Store[/url] meade telescope iss software download
[url=http://buyoem.co.uk/product-36165/Cadence-SPB-OrCAD-16-3][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

syntax software gmbh marion http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-37023/Alltags-Planer-2011-German address email free software verify [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/news-37/Microsoft-Windows-7-SP1-Coming-in-early-2011]dungeon and dragon software[/url] computer software developers
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36817/Emurasoft-EmEditor-Professional-11-0-x64-MULTILINGUAL]Emurasoft EmEditor Professional 11.0 x64 MULTILINGUAL - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] slide show software uk
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-37276/TatukGIS-Editor-1-1][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

beverage erp food software http://buysoftwareonline.co.uk/product-10156/VMware-Workstation-5-5 yugma software reviews [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36526/IDM-UEStudio-11-0-Korean]adobe photoshop download software[/url] palm software grocery shopping
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/category-8/Office-Tools]Office Tools - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] optimal control problems software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-114/Other?page=245][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/accupril.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
online pharmacy for xenical http://redbrickstore.co.uk/products/eurax.htm canada pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zebeta.htm]state pharmacy laws[/url]
minnesota pharmacy license verif http://redbrickstore.co.uk/products/lanoxin.htm pharmacy tech jobs nc [url=http://redbrickstore.co.uk/products/adalat.htm]adalat[/url]
duane reade pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/proscar.htm theurapatic appllications of polymers in pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/categories/stop-smoking.htm]archers pharmacy[/url]
better health pharmacy south australia http://redbrickstore.co.uk/products/imuran.htm nogales sonara pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/dramamine.htm]dramamine[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levitra.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
rite aid pharmacy media pennsylvania http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/1.htm melbourne campus pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-herpes.htm]eckhert pharmacy locator[/url]
celebrex from new pharmacy zealand http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm new england pharmacy solutions [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/paxil.htm]paxil[/url]
cvs pharmacy website http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hard-on.htm bachs pharmacy east [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/advair-diskus.htm]pharmacy suppliers in tennessee[/url]
sample outline for pharmacy school essays http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/general-health.htm pharmacy gave wrong prescription [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diovan.htm]diovan[/url]

Anónimo dijo...

big girls dating site http://loveepicentre.com/success_stories/ dating promotions
statistics of online dating [url=http://loveepicentre.com/map/]kendra wilkinson dating black man[/url] nudist dating blogs
carbon dating rocks [url=http://loveepicentre.com/taketour/]christian dating service raleigh nc[/url] 100 dating sites such ads [url=http://loveepicentre.com/user/singlebansah200/]singlebansah200[/url] dating scamer tatyana

Anónimo dijo...

Although I've since switched from a Canon consumer camera to a Nikon prosumer camera (the D300), I still use the Nikon version of the same lenses. Generally you're using 2 bodies using
a fast tele zoom and fast wide zoom. The zoom manage is actually a rotary bezel around the shutter button, and it really is a
bit jerky, but with 12 actions between minimal and optimum it's able of relatively precise framing.

my website ... d7100

Josep de Martí dijo...

La enfermedad de Parkinsons afecta en su mayor parte a personas de más de 65 años. Por eso, como director de un portal de internet dedicado a la atención a la tercera edad en residencias geriátricas en España, hace tiempo que sigo los avances. Ahora que se conmemora el día internacional del Parkinson, os invito a leer lo que publicamos en la web que dirijo el año 2007 en relación a los tratamientos y avances. Poniéndolo en perspectiva puede hacer reflexionar. A partir de aquí, a ver si las residencia de ancianos en Asturias empiezan a pensar que la personas mayor con parkinson tiene unas necesidades específicas que hay que afrontar.