STOP PARKINSON

MEXICO (GUADALAJARA) ASOCIACIÓN de PARKINSON

5/22/2010


Somos una asociación de Parkinson en Guadalajara la segunda ciudad de México (8 millones de personas). Nuestra asociación se formó en 2006 y actualmente contamos con más de 180 miembros activos, todos los que sufren de la enfermedad de Parkinson.
Estamos legalmente constituidos con arreglo a las leyes locales, nos reunimos una vez al mes en un auditorio local en la que los médicos y los laboratorios médicos vienen a dar discursos libres de diferentes temas de interés para todos. Recibimos fondos del gobierno local, así como de diferentes organizaciones privadas, pero seguimos luchando, ya que hay muchos más enfermos potenciales que no somos capaces de atender como se merecen, debido a la falta de recursos.

Hemos tenido éxito hasta ahora y estamos seguros nuestra asociación siga creciendo. Estamos constantemente en los principales medios de comunicación, radio y tv, en todos ellos corremos la voz sobre cómo cuidar a los enfermos de Parkinson y poco a poco conseguimos objetivos (a principios de este año abrimos nuestra primera clínica en la que vienen neurólogos voluntarios a atender de forma gratuita a todos nuestros miembros .
Usted puede visitar nuestro sitio web en www.parkinsonmexico.org
Nos gustaría mucho aprender sobre cómo podemos unirnos a la asociación mundial de la Enfermedad de Parkinson ya que creemos que cuanto más nos ayudemos unos a otros, mejor vamos a ser capaces de atender las necesidades de nuestros compañeros Parkinsonianos.
Espero sus comentarios,
Con nuestros mejores deseos,
Francisco de Koster
Secretaría
Asociación Parkinson y Movimientos Anormales México, AC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo se aprende, gracias por compartir.

Abrazos, Lolilla.

hlobag dijo...

siempre sentimos la necesidad de saber mas del parkinson,y nos identificamos con personas que padecen la misma enfermedad,a mi me diagnosticaron hace 5 meses,y creo que debemos buscar la mejor calidad de vida,disfrutando nuestrosmejores momentos.

Guillermo Perez Briones dijo...

Uno de los principales problemas que enfrentamos no solo los enfermos de Parkinson como es mi caso, es el problema económico para la adquisición del elecrotodo para una operación. hay fundaciones u organizaciones que apoyen este tipo de operaciones.
gracias y felicidades por su pagina que mucha falta hace.
Guillermo.

Unknown dijo...

Hola. Como podría ingresar a mi familiar a este grupo ya que padece de esta enfermedad...y ha caigo en depresion..