STOP PARKINSON

MEXICO (GUADALAJARA) ASOCIACIÓN de PARKINSON

5/22/2010


Somos una asociación de Parkinson en Guadalajara la segunda ciudad de México (8 millones de personas). Nuestra asociación se formó en 2006 y actualmente contamos con más de 180 miembros activos, todos los que sufren de la enfermedad de Parkinson.
Estamos legalmente constituidos con arreglo a las leyes locales, nos reunimos una vez al mes en un auditorio local en la que los médicos y los laboratorios médicos vienen a dar discursos libres de diferentes temas de interés para todos. Recibimos fondos del gobierno local, así como de diferentes organizaciones privadas, pero seguimos luchando, ya que hay muchos más enfermos potenciales que no somos capaces de atender como se merecen, debido a la falta de recursos.

Hemos tenido éxito hasta ahora y estamos seguros nuestra asociación siga creciendo. Estamos constantemente en los principales medios de comunicación, radio y tv, en todos ellos corremos la voz sobre cómo cuidar a los enfermos de Parkinson y poco a poco conseguimos objetivos (a principios de este año abrimos nuestra primera clínica en la que vienen neurólogos voluntarios a atender de forma gratuita a todos nuestros miembros .
Usted puede visitar nuestro sitio web en www.parkinsonmexico.org
Nos gustaría mucho aprender sobre cómo podemos unirnos a la asociación mundial de la Enfermedad de Parkinson ya que creemos que cuanto más nos ayudemos unos a otros, mejor vamos a ser capaces de atender las necesidades de nuestros compañeros Parkinsonianos.
Espero sus comentarios,
Con nuestros mejores deseos,
Francisco de Koster
Secretaría
Asociación Parkinson y Movimientos Anormales México, AC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo se aprende, gracias por compartir.

Abrazos, Lolilla.

Unknown dijo...

siempre sentimos la necesidad de saber mas del parkinson,y nos identificamos con personas que padecen la misma enfermedad,a mi me diagnosticaron hace 5 meses,y creo que debemos buscar la mejor calidad de vida,disfrutando nuestrosmejores momentos.

Guillermo Perez Briones dijo...

Uno de los principales problemas que enfrentamos no solo los enfermos de Parkinson como es mi caso, es el problema económico para la adquisición del elecrotodo para una operación. hay fundaciones u organizaciones que apoyen este tipo de operaciones.
gracias y felicidades por su pagina que mucha falta hace.
Guillermo.

Unknown dijo...

Hola. Como podría ingresar a mi familiar a este grupo ya que padece de esta enfermedad...y ha caigo en depresion..

Unknown dijo...

Me podrian informar como puedo adquirir cannabidoil para el tratamiento del Parkinson ya que importarlos de US A es muy costoso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenos dias gracias por atender nuestro llamadob..se que la enfermedad no es dificil, costosa en tratamiento y afevta a los seres queridos que rodean al afectado en mi caso soy hija de uno de ellos ..aparte es neurotico crinico depresivo tiene 59 años y la decesperacion,angustia e impotencia lo lleva a perder el control ..entrando en un cuadro de violencia donde pierde la nocion y golpea si cree que lo peovocas o retas .me ocurrio hace poco estando enbarazada ..de suerte alcanse a correr..el punto es que hw buscado ayuada no tienes idea en cuantos lugares lo que sueño es que el se pueda reunir con personas con su mismo problema y salga de ese oyo de deprecion que lo esta consumiendo y entienda qie no esta solo...que lo enseñen a vivir no a sobrevivir esperando con el corazon morir para ya dejar de sifrir..el eata ahora con mi familia ..la que anterior mente no le hablaba por sus agreciones y se enserro en su mundo de autocompacion ..la responsabilidad y su manuntencion estaba a mi cargo juntoba sus cambios psicologicos hasta que intento golpearme embarazada tuve que tomar la desicion de mandarlo con mi mama ...fuera de eso es amable jamas a tomado siempre fue el sustento de una buena educacion escolar y un gran ejemplo era mi heroe mi ejemplo a seguir ..gracias ..muchas gracias por contwstarme y vlaro que llamaremos..GRACIAS..