STOP PARKINSON

IN MEMORIAM

11/04/2010

¿Quién es ARCADIA? ¿Qué quiere Arcadia? Arcadia es un recién llegado a "MUNDO PARKINSON". Todos somos alguna vez en la vida recién llegados a algún lugar, familia o frontera. Fue diagnosticado de Parkinson el pasado 11 de abril, ese dato casual (una entre 365 papeletas) unido a un conocimiento de la red y los medios muy superior a la media hizo que le pusiéramos el mote de NEO, EL ELEGIDO.
Aún conserva un comprensible anonimato, el anonimato más público y voceado de la Red. Y tiene como tarjeta de presentación el blog personal sobre parkinson más tecnificado, el primero en ofrecer primicias... "un punto" que se suele decir...

Mamen tuvo la suerte de dar con él e introducirlo en la SIÓN de EPIT. Poco a poco fue conociendo al personal. Creo está en la misma situación que yo, NO CREE EN LAS BANDERAS, pero entre todas se encuentra a gusto en EPIT, no sólo por edad, sino por filosofía y forma de actuar.

Además de EPIT tenemos, al menos, otros dos puntos en común. Dos Grandes Imperios: el de papel impreso con héroes disfrazados con pijamas fundado por Stan Lee y Jack Kirby y el de bytes en pantalla que facilitan la globalización de Larry Page y Sergey Brin.

En el Universo de los cómics MARVEL sin duda oficio yo de "profe", pero en el Universo de MATRIX-GOOGLE él es el verdadero "profe", él sabe... y en este mundo donde la ignorancia es osada, destaca aún más.

Resumiendo, ARCADIA aún no está quemado en esta lucha contra el parkinson, tampoco ha tenido tiempo de malearse y adquirir muchos prejuicios y, sobre todo, sabe hacer, trabaja, es buen marinero... Por todo eso lo vi capaz de realizar una idea que tenía hacía tiempo:

- LA REALIZACIÓN DE UN BLOG AL ESTILO DEL PORTUGUÉS "DOENÇA DE PARKINSON" pero en el idioma de CERVANTES

El objetivo es ambicioso, pero creo que lo puede conseguir. Eso sí, os pediría colaboración, participación. Aunque he depositado mucha confianza en él. Sigo sin caer en los personalismos estériles que tanto nos dividen. NECESITAMOS COLABORADORES.

Gracias, Arcadia por hacer realidad la IDEA

Gracias, a todos, pacientes, familiares, profesionales, amigos... que quieran entrar y echar una mano.

TODOS UNIDOS CONTRA EL PARKINSON... Ojalá dejen de ser meras palabras, ojalá se materialice el Espíritu de Santa Susanna.

Publicado en este mismo blog, fines de enero del 2008...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"..." Elocuente...

Anónimo dijo...

Un charlatán y mala gente, como lo ha demostrado en muy poco tiempo. ¿Te causaría risa o volverías a mandarlo a la mierda si pudieras saber que se ha disfrazado de tu viuda, ha realizado interesados y falso homenajes en tu nombre, ha continuado bastardeando tu idea de Unidos por el PK y el honor de tus amigos?
Compañero, estos días te extrañamos más que todos los días.