STOP PARKINSON

GUIA de MEDICAMENTOS para ENFERMOS de PARKINSON

9/22/2010


Premio especial dotado por Laboratorios Grifols, a la mejor comunicación científica en el ámbito de la Medicina presentada a congresos en cualquier de los soportes habituales y desarrollada en Centros de la provincia de Albacete.
En su elaboración se ha contado con un equipo multidisciplinar (incluidos pacientes). En el apartado central, se ha seguido la secuencia asistencial: ingreso, estancia, alta y régimen domiciliario. Para cada uno de estos pasos incluye la información que es importante que el paciente comunique al profesional de la salud, y la que debe recibir. Se han incluido unos anexos como son: Las Siete Preguntas, a modo de lista de verificación para que el paciente compruebe una a una que conoce las respuestas y Mis Medicamentos como herramienta para facilitar la conciliación de medicamentos entre niveles asistenciales.
fuente: DOENÇA de PARKINSON

2 comentarios:

my own arcadia dijo...

Sintético, directo, claro y gráfico.
En resumen, una herramienta muy útil.
A dar a conocer.

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...