STOP PARKINSON

GRUPARFA: ASOCIACIÓN PARKINSON de CONCEPCIÓN (Chile)

8/06/2010


Algunas veces, afortunadamente, los medios de comunicación se interesan por nuestra enfermedad. En Chile Canal 9 Regional ha realizado una interesante reportaje en GRUPARFA, y han dedicado un extenso bloque de uno de sus programas a tratar temas relativos al Parkinson, donde abordan diferentes aspectos, incluyendo los sociales y económicos.
Los periodistas fueron muy amables, receptivos y cálidos y se acercaron con respeto, gentileza y verdadero interés por sus dificultades y sus realizaciones según recoge la asociación en su blog:
GRUPARFA celebra estos días además su 8º aniversario. Llegan noticias buenas tras los dramáticos sucesos el gran terremoto que soportaron los hermanos chilenos. Además van a tener una importante reunión con representantes de la Organización Mundial de la Salud para exponer sus demandas de la cual informaremos en otro posteo .

2 comentarios:

GRUPARFA dijo...

Muchísimas gracias por tu gentileza, Miguel. Y así es, estamos de festejos y novedades, buenas en esta ocasión! Cariños a ti y felicitaciones, que tanto nos colaboras.

Pablo Perez dijo...

Que buena esta asociacion, de mucha ayuda para gente con esta enfermedad. Saludos!

Pablo - Hoteles en Concepcion