STOP PARKINSON

YA SON 45 LAS ASOCIACIONES FEDERADAS EN LA F.E.P. FEDERACION ESPAÑOLA de PARKINSON

7/02/2010


La FEP celebró su Asamblea General el pasado 19 de junio en Madrid a la que asistieron representantes de las asociaciones federadas.

Durante la reunión se aprobaron los nuevos estatutos, la memoria económica correspondiente al año 2009 y el presupuesto de 2010.

En la misma se presentó la memoria de actividades del pasado año y el presidente de la FEP, José Luis Molero, explicó a los asistentes el informe de gestión de los primeros seis meses del año, destacando dos nuevos proyectos "Plantemos un árbol por el Párkinson" y "Red Social Párkinson: Parkinson pulsa ON".

Además la Federación acogió a dos nuevas asociaciones: la Associació Catalana de Párkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme y la Asociación Coral de afectados de Párkinson de Barakaldo, sumándose así a las 43 asociaciones de párkinson federadas.

Estas dos nuevas entidades aportan su ilusión y sus ganas de trabajar en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados de párkinson.

Actualmente la FEP cuenta con 45 asociaciones federadas y representa a más de 11.000 afectados de toda España.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ACAPBLANES, Manifestó en la presentación de la FEP la necesidad de todos los afectados de Parkinson en conseguir una mejor calidad de vida para los afectados y mas medios de investigación.
La "necesidad" de acciones conjuntas marcan el ingreso en la FEP
Saludos Antonio Olmo