STOP PARKINSON

EPDA PLUS: PUBLICACIÓN PERIÓDICA SOBRE PARKINSON A NIVEL EUROPEO DISPONIBLE EN CASTELLANO

7/02/2010


A partir de este número 13 la revista EPDA Plus (Revista editada por la Asociación Europea de Párkinson) es accesible en 5 de los idiomas de la organización europea (hasta la pasada edición sólo era accesible en ingles) destacando que la novedad de esta última edición es su accesibilidad en español, francés, alemán e italiano.

La revista de la entidad europea se hace eco de las actividades sociales realizadas en el continente europeo, pero también destaca las actividades sociales más relevantes a nivel mundial, con lo cual el lector podrá estar al día del movimiento asociativo mundial de la comunidad dedicada al párkinson

También suele destacar artículos científicos de repercusión mundial dirigidos a la enfermedad de Parkinson que pueden ser muy interesantes para los lectores.

La revista traducida llegará ahora a un público europeo aun más amplio, especialmente a personas sin conocimientos de inglés interesadas en estar al día de las noticias más relevantes. Permitirá también a profesionales de la atención sanitaria y a cualquier otra persona relacionada con la enfermedad, beneficiarse de las últimas noticias e informaciones sobre la enfermedad de Parkinson.

3 comentarios:

BLOGOMAYOR dijo...

Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores. la salud y el envejecimiento.

Darle una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que les gustará y que con su apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas del sector y de nuestros mayores.

Anónimo dijo...

Es un material interesante, al fin puede leerse en español. Gracias por difundirlo.

Anónimo dijo...

Braavo! Gracias !

Urit Sonia Lacoa Meza