STOP PARKINSON

CON HUMOR Y SERIEDAD, REFLEXIONES EN TORNO AL DÍA DEL PARKINSON

4/23/2010


Pues si, me temo que nos quedan todavía por conmemorar ( me niego a decir celebrar ) bastantes dias mundiales del Parkinson. Pero en fin, asi será si es que es tan complejo el problema como nos cuentan año tras año. Las células madre ya son abuelas y están con un pie en el centro de día, el sacacuartos de los piercings en las orejas ya se habrá forrado y las compañías farmaceúticas siguen inundando el mercado de novedades revolucionarias que acaban siendo lo que había con una manita de pintura. Eso si nos tenemos que consolar porque hace treinta años no disponíamos del " arsenal terapeútico" que tenemos ahora...pero es que hace treinta años yo no tenía Parkinson.

El problema añadido es que mi Parkinson, que está a punto de cumplir los 17 es de la generación nini (ni estudia, ni trabaja ) por lo que no llegaré a ver el momento en que se vaya de casa.Para más inri todos los parterres de la ciudad están inundados de tulipanes y les estoy cogiendo una manía que ni te cuento.

En fin, que un poco más de lo mismo, a ver si veo al flautista de Hamelín y le pregunto si es cierto que a las ratas les va siempre tan bien en las pruebas de laboratorio.
Paco Montesinos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO Y CIERTO COMPAÑERO.
SÓLO QUE AUNQUE NOSOTROS NO SOMOS RATAS Y A SABER CUÁNDO ESTAREMOS TAN BIEN COMO ELLAS.