STOP PARKINSON

PRO CHILE, PARKINSON SOLIDARIO

3/03/2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, aclaren a qué banco corresponde esa cuenta y si pueden realizarse transferencias desde otros bancos e internacionales. Muchas gracias.

lolilla dijo...

ENTIDAD,LA CAIXA.


Concepto-Ayuda PROCHILE

Si se pueden hacer trasferencias bancarias a este numero de cuenta, a nivel internacional tambien solo con un codigo, mañana pregunto y lo escribo.

Un saludo, Lola.

lolilla dijo...

AYUDA INTERNACIONAL.TRASFERENCIA BANCARIA.

ES35 2100-4054-88-2200073811
CAIXESBBXXX

Anónimo dijo...

Ayudar a Chile

En primer lugar agradecer la iniciativa vuestra que me ha llegado (AYUDA A CHILE), de la cual os felicito.

Si se trata de ayudar a Chile, me permito haceros una sugerencia por si la consideráis oportuna.

Ayudar a Chile eso es necesario y urgente, ¿Cómo? ¿Económicamente? ¡Si es una idea! ¿Cuánto dinero llegara?... ¿Cómo se repartirá?

Sugerencia: cada EP de España seguro tiene en casa una caja de medicamento para tratar el parkinson sin abrir, ¡esa puede ser la posible ayuda directa! , recoger medicamentos urgentemente y enviarlos a las asociaciones de Parkinson, entidades sanitarias etc.

Esta es una buena ocasión para hacer realidad la famosa frase “UNIDOS CONTRA EL PARKINSON” la idea es vuestra, la podéis liderar, enviando a todas las asociaciones y federaciones de España el oportuno comunicado. ACAPBLANES se compromete si lo consideráis oportuno a recibir los medicamentos y hacer los envíos correspondientes haciéndose cargo de los gastos económicos de los envíos.

Un saludo
ACAPBLANES
Antonio Olmo

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de mandar medicamentos.
Un saludo