STOP PARKINSON

LIBRO de RELATOS "LA OTRA CARA del PARKINSON" PRESENTACIÓN en MADRID

1/19/2010


Uno de los objetivos de "La Otra Cara Del Parkinson", es llegar al máximo numero de EP posibles, que lo hagan suyo... A este nuestro libro, el de todos los EP ya se le conoce como el libro viajero, se han repartido gratuitamente 1650 ejemplares por toda España y distintos países de Europa y América con la enorme satisfacción de ACAPBLANES, al recibir distintos correos de felicitación y agradecimiento por los lectores y EP.

En España ha estado presentado en: Tordera: Radio Tordera Pas a Pas, Biblioteca Municipal; Lloret de Mar: Hotel Olympic, TV La Selva, Radio Lloret; Blanes: ACAPBLANES, G. de Catalunya, TV Radio Blanes; Malgrat de Mar: Radio Malgrat; Girona: Fira Int. Girona, TV Girona, La SER de Girona; Sabadell: Ámbito cultural El Corte Ingles; Barcelona: Radio Estel Catalunya Sense Barreres, Onda Cero, Ámbito cultural El Corte Ingles; Andalucía: Asociaciones de PK Cádiz y San Fernando "BAHÍA de CÁDIZ"...

Este mes de enero el libro se presentará en Madrid el día 27. A todos los, afectados por la enfermedad de Parkinson, familiares, amigos, la Asociación ACAPBLANES y Dipsalut (Diputación de Girona) se complacen en invitarle a la presentación del libro "La otra cara del Parkinson"

Centre Cultural Blanquerna
C/ Alcalá 44
miércoles 27 de enero a las 19:30 h
Antonio Olmo

1 comentarios:

Marina Lassen dijo...

es un libro extraordinario!
que siga y siga difundiendo la otra cara del parkinson!