STOP PARKINSON

Carta a SS.MM. los Reyes Magos:

12/17/2009


He sido buena todo el año, no he desobedecido ni he dado la lata a mi familia con quejas y malas caras. Aunque no vaya al colegio ni a la oficina, he sacado muy buenas notas en la asignatura "Sobrevivir con dignidad y entereza".
Este año no os voy a pedir nada; al contrario os pido que os lleveis a ese amigo invisible e inseparable que me dejasteis hace tiempo. Es un mal amigo, cruel, retorcido, torturador...... Ya sabeis que no pedí este regalo, ese año habia nacido mi hija pequeña que, desde su cuna, miraba como escribia la carta con sus grandes ojos negros y brillantes como el azabache, me sentia tan bien con ella que no queria nada mas.
En esa carta te pedia una cajita con rayos de sol, una botella de agua de lluvia, un saquito de arena con olor a tierra mojada, un globo lleno de aire fresco, una concha con arena del mar y un espejo que reflejara la luna. No pedia mucho, creo yo, a lo mejor me excedí pidiendo cosas y se me castigó con el amigo invisible.
Queridos Reyes Magos, no creo que haya nadie en el mundo que se merezca ese tipo de regalo. Por eso os pido que os lo lleveis y no lo volvais a regalar nunca mas.
Hoy, igual que hace 20 años, mi hija pequeña me mira desde su sillón con sus grandes ojos negros, pero ya no tienen el brillo del azabache, porque crecer con una madre y su amigo invisible no es fácil, por mucho que intento que no afecte a nadie.
M.Isabel Sánchez Majano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa carta.
Vanesa de la Cruz

lolilla dijo...

Mi querida amiga,que razon tienes.

Yo tampoco creo que nadie en el mundo se merezca tal amigo, por eso me uno a tu carta deseandote toda la felicidad que te mereces, eres grande y sabes que siempre te llevo en mi corazon.

Feliz navidad y muy feliz año.
Lolilla.

Paco Montesinos dijo...

Querida María Isabel:

Hemos recibido tu carta en relación con el regalo, Ref:Parkinson E-96873, que por un lamentable error te enviamos sin tu haberlo pedido. Te pedimos humildemente disculpas y te rogamos nos lo devuelvas en el sobre adjunto que no necesita franqueo.
De igual forma te pedimos que nos remitas la relación de los daños físicos, morales y personales que hubiéramos podido causarte para proceder a su reparación inmediata.

Firmado:

Los tres Reyes Magos



Nota: Hasta aquí todo estupendo, pero me he fijado que el matasellos es de Laponia, residencia habitual de Santa Claus, y no de Oriente.
¿ No os parece algo sospechoso ?

Itziar dijo...

Hola Maribel.

No encuentro el calificativo adecuado para lo que has escrito...

Mi hija tiene 9 años y se lo que significa "perder el brillo de su mirada".

Itziar.

Marisol dijo...

Cuando un amigo (enemigo en este caso) se instala sin pedirlo en nuestras vidas solo nos queda aprender a vivir con el, pero sin bajar nunca la guardia, no dejarnos vencer con facilidad , ponerselo dificil ,desde luego; y si algun dia esta fuerza nos falla
mirar fijamente a los ojos de los nuestros y sonreirles y pedirles ayuda sin tragedias con humildad ,haciendo que nuestra presencia, pese al enemigo tan ingrato que nos acompaña, no les mine a ellos , que sus miradas no pierdan el brillo, porque su brillo lo necesitamos .