STOP PARKINSON

MANUAL DE GESTION PARA O.N.G.s

8/26/2009


1 comentarios:

Pilardepiedra dijo...

Mi querido profesor Miguel Velez,

Soy Pili, exalumna tuya del año 93 de 3º en el tuto. Tuve la suerte de tenerte como profesor de historia y de la vida, porque me enseñaste muchas, muchas cosas. A pesar de tu timidez. Tuve la suerte de conocerte un poco mas en nuestro viaje a Italia. Me hiciste ver la Fontana di Trevi como nadie pudo hacerlo. Me hiciste tapar los ojos hasta el momento en el que la tuve delante para dejarme impresionar por por su belleza. Y así fue.

Ahora me ha ocurrido lo mismo al ver tu blog. He entrado, como si tuviera los ojos cerrados y de pronto he empezado a leer y no he podido parar al ver tanta belleza humana.
Hace unos años nos encontramos en la papelería de al lado del cine almirante y me constaste lo que te había pasado. Me impactó porque al verte tan bien no lo esperaba.
Quisiera enviarte un fuerte abrazo y mi disposición para echar una mano en lo que necesites. Sigo trabajando en Cáritas Diocesana de Cádiz,así que si en alguna ocasión necesitases algo de mi, pídemelo por favor.
Por lo pronto me he hecho seguidora de tu blog y te tengo localizado por el facebook. Así que estaremos en contacto. Yo también tengo un blog (pilardepiedra.blogspot.com) por si quieres contactar conmigo.

Muchos besos