STOP PARKINSON

PRESENTACION DE LIBRO "LA OTRA CARA DEL PARKINSON"

6/10/2009



Toda sin razón debería tener una razón, o por lo menos quiero creer eso, como los desperados se aferran a la idea de Dios yo quise agarrarme al sentido en medio del caos del sinsentido que para mi es el parkinson…y a fuerza de buscar motivos para seguir, intentando cada dia encontrar ilusiones , estrujando piedras para que den agua. Encontré algo con lo que no contaba: el poder decir cosas. Pero contar cosas no es nada si no se las cuentas a otros y estos a otros. Para que la gente sepa que tenemos voces. Que no somos sólo temblor, que detrás de nuestras caras a veces inexpresivas, de nuestros susurros. Tenemos una fuerte expresión que quiere ser oída.
Este libro es la voz del sentir diario de los que nadie oye, y me gustaría sirviera para derribar la mayor barrera arquitectónica que existe; el desconocimiento.

Me dice mi amiga Carolina que con ramas ,piedras y otros elementos sencillos hace arreglos florales,(lindísimos por cierto) ikebana ¿no?.
Intento hacer igual, con los pocos recursos que poseo, expresar lo que siento para quien siento cerca...y ironías del destino resulta que la alejada Cataluña, se me hace cada vez mas cerca por los amigos que encontré y que hoy dadivosamente nos premian haciendo realidad la publicación de muchos sentires.

Carmen de Ronda
al recibir el Primer Premio
de Relatos Breves "Pas a Pas"

0 comentarios: