STOP PARKINSON

LA OTRA CARA DEL PARKINSON libro colectivo de relatos

6/07/2009



organiza: PARKINSON BLANES

1er premio: CARMEN A. MERCHAN (Ronda)

Sí, Carmen "la de Ronda" fue, creo la muy justa, ganadora del Primer Premio de Relatos organizado por Parkinson Blanes y emitidos radiofónicamente en el programa "Pas a Pas" -paso a paso- de RADIO TORDERA. DIPSALUT, responsables sanitarios de la Diputación de Girona, dieron respaldo a la iniciativa hasta el último momento.

Pero si Carmen y Antonio Olmos, presidente de la Asociación promotora DE TODO, fueron las imágenes iluminadas por la recompensa de la buena labor reconocida, los ganadores reales fuimos todos los familiares, enfermos, profesionales, amigos, compañeros de camino contra la Enfermedad de Parkinson.

Este libro "no tiene precio" AQUEST LLIBRE "NO TÉ PREU" pone bajo el frío número de Registro Legal. Y ASÍ ES, PLASMAR LAS IDEAS Y ESPERANZAS DE UN COLECTIVO HUMANO NO SE PUEDE COMPRAR CON VIL METAL... ESTE LIBRO ESTÁ HECHO DEL MATERIAL CON QUE SE FORJAN LOS SUEÑOS.

Pidan el libro (imagino pondrán en breve cómo conseguirlo en la web de parkinson Blanes) y compartanlo, aún estamos a tiempo de forjar un FRENTE UNIDO CONTRA EL PARKINSON. No es ninguna moda, es una necesidad.

SALUD y SALU2

3 comentarios:

Rosario Robredo dijo...

Hola Miguel, gracias por esta
ilustración de buenas imágenes de la presentación del libro.
Enhorabuena a todos los asistentes y en especial a Antonio Olmos...por su trabajo y entrega!!! t
También deseo felicitar a la ganadora del certamen, Carmen enhorabuena!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si Miguel "no tiene precio" para mi, tu amistad.
Un abrazo
A:Olmo

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Carmen