STOP PARKINSON

WEB RENOVADA en PARKINSON ASTURIAS

2/08/2009


Han renovado los amigos de la Asociación PARKINSON ASTURIAS su web. Coincidiendo con la reciente inauguración de su nueva Sede Social. Enhorabuena por las mejoras de estética y servicios realizados en ambos.

De destacar en el caso de la web el modo de hacelo: un equipo técnico de la COCEMFE-Asturias ha planteado y realizado la plantilla, para posteriormente en un curso rápido enseñarles a manejarla y actualizarla ellos mismos. Y eso es muy importante, la autoedición de los contenidos de la misma, no depender de terceros para mantener el portal "fresco". Cada vez las webs de las Asociaciones son más dinámicas, acercándose al nuevo modelo WEB 2.0

Aunque ese es el único punto en que podría mejorar, la interacción con los socios y visitantes de la página en general. Una idea fácil es enlazar la web oficial a un BLOG propio de Parkinson Asturias. En la WEB tendrían cabida los temas más oficiales e información general, mientras en el BLOG más dinámico y fácil de mantener habría espacio para las actividades más cotidianas, trabajos y participación y opiniones de los socios.

Felicitaciones de nuevo por las mejoras reales (SEDE) y virtuales (BLOG) realizadas en los últimos meses por los "collacius" asturianos.

0 comentarios: