STOP PARKINSON

V ENCUENTRO E.P.I.T. en MURCIA: EL SABOR DE LA SOLIDARIDAD

12/11/2008











































Son pocos los espacios que a lo largo de la vida donde la solidaridad, la ayuda desinteresada, el gesto complice y amable  y un largo etc, se presentan, cuando hacen aparición alimentan todo nuestro ser, sirviendo de combustible para la dura lucha que nos aguarda, es por ello que quiero dar las gracias a todos, en especial a Lola  y Pedro asi como a su familia que como ya nos tienen acostumbrados se merecen un sobresaliente. A todos los que nos hemos encontrado recibir un fuerte abrazo 

de Kike y Paco (Barcelona)

Hola amigos . La ropa ya está esperando ser lavada y guardada . El maquillaje anda suelto por el baño esperando encontrar de nuevo su sitio , quedan rastros de bolsas , libros ,carpetas ,queriendo dar a entender que venimos de algún lugar en donde ha habido vida .
Pero no cabe duda que el mayor rastro de todo lo vivido lo llevo en mi corazón .
La huella es inmensa y mis cinco sentidos todavía no logro centrarlos en la vida normal . Se me hacía muy duro volver , pero tenía que hacerlo . Lo cierto es que la vida sigue y ahí seguimos los amigos para ayudarnos .
Alguien me ha comentado hoy que me iba del encuentro cargada de cariño para seis meses y os puedo asegurar que así es .Quizá sea una persona demasiado emotiva , o dé la impresión de que magnifico las cosas , pero esta vez había que estar allí para comprender el alcance de mis palabras .
Las terapias alternativas que hemos practicado nos han ayudado a crear un ambiente distendido y relajado .Las profesoras se han implicado tanto con nosotros que han hecho de sus clases puras vivencias .
Hemos compartido bailes , cenas , almuerzos , danza , gimnasia ,chistes, unidos a bloqueos , rigideces ...  Los horarios de las pastis muchas veces quedaban en el olvido .
Hemos conocido a otras personas que hoy ya son nuevos amigos . He visto a una chica joven preciosa en silla de ruedas bailar con un entusiasmo increíble . Realmente estaba feliz y lo transmitía al resto.
Esas cosas son las que hacen que la vida realmente merezca la pena .
Es un contínuo aprendizaje , pero en estos días la mejor lección aprendida se llama    AMISTAD .
Un abrazo para todos los que allí estaban y también para todos aquellos que no pudieron venir , porque igualmente estuvieron en nuestros corazones.

de Mamen (Alicante)

1 comentarios:

lolilla dijo...

Amigo mio,bonito titulo.
Gracias por tenerte siempre.

Lolilla.

PD.- Kike y Paco son de Murcia, jaja...