STOP PARKINSON

CÉLULAS TRONCALES PARA ACABAR CON EL PARKINSON

10/05/2008


CLICKEAR sobre IMAGEN para ampliar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve bien esa nota. Donde se puede conseguir? O algo mas serio que eso xq no parece que diga mas que titulares llamativos. Me llama la atencion que publiques asi.
Andre

miguelvelez dijo...

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y VERÁS LA NOTICIA AMPLIADA (lo pone debajo)

Anónimo dijo...

Ya he hecho click y no veo la fecha de publicación de la noticia. Hablan del "año que viene" y puede ser una noticia de hace 4 años. Tampoco se ve donde se publicó. Ya muchos sabemos lo de las células madre y si escribís sobre esto podrías hacerlo más seriamente para los que no queremos sólo titulares espectaculares. Andre

miguelvelez dijo...

André, hombre, no te pongas así.

La fecha y la fuente vuelvo a repetirte está clickeando en la primera imagen.

noticia reciente: 3 octubre 2008

página 20 del suplemento SABER del Grupo Joly (se publica conjuntamente en los periódicos de Andalucía de dicho grupo DIARIO DE CÁDIZ, DIARIO DE SEVILLA... )

En cuanto al doctor José López BARNEO no es ningún desconocido y no es nada sensacionalista.

"PEOR QUE NO TENER ESPERANZAS, ES TENER FALSAS ESPERANZAS"
doctor J.L.BARNEO

Recibe cordiales SALU2

Anónimo dijo...

Si el doctor Barneo investiga como los lemas que lanza, no vamos nada bien.
No me interesan las esperanzas, todas son falsas para mí. Me interesan los datos verificables de los que se pretenden científicos y de sus difusores. Felicitaciones, patentaron algo. Que patentaron? "Avances" ¿Cuáles? "Trasplante de células madre adultas obtenidas del cuerpo carotídeo." Ah, habrá que buscar en la revista Cell y en Nature Neuroscience. ¿Qué ediciones? Vaya a saberse, dediquemnos a googlear a ver si encontramos algo más que esa publicidad sobre el gran equipo de Sevilla, orgullo nacional, que ha patentado (dato muy importante) un avance. Esto no es información, Miguel, es mera publicidad mezclada con un estúpido orgullo nacional.
Ya que te agrada el lema del doctor, hacele caso y en lugar de dar impresiones de esperanza, informa con seriedad. Gracias por el dato de la publicacion que, por lo que veo con esta muestra, es completamente inútil siquiera como panfleto de divulgación.
Saludos.

miguelvelez dijo...

De acuerdo, René, llevas parte de razón, pero no toda la razón.

Algo de propaganda patria hay, pero el doctor mencionado tiene publicado sus trabajos en esas revistas científicas y otras.

Escríbeme a velezramosmiguel@gmail.com
me interesa tu postura sobre todos estos temas.

No podemos crear falsas esperanzas, pero tampoco vivir sin ellas.

Espero noticias tuyas.

Cordial SALU2

Anónimo dijo...

Un saludo cordial, Miguel. Te escribiré pronto, gracias.

(Creeme que yo sólo puedo vivir sin esperanzas, simplemente porque no sé qué hay que esperar. Y lo que la realidad consensuada indica que hay que esperar, vendrá, quiéralo yo o no.)

Anónimo dijo...

Seguramente me comprendas un poco más al ver cosas como éstas: Parkinson ya tiene cura o La mejor solución para la enfermedad de Parkinson". No te encontrarás con nada que no hayas visto antes, pero este jugar con el padecimiento me rebela.
Desde luego que le he pedido a quien asegura que el Parkinson tiene cura que informe adecuadamente, le he escrito un email solicitándole cuantos datos pudiese aportar y, como si fuera necesario, le aclaré que no se pueden lanzar semejantes titulares como si se tratara de la venta de aspiradoras portátiles...
Dedico no poco tiempo a mantenerme informado. Comencé leyendo las fuentes científicamente más prestigiosas y ya leo cuanto encuentro, y lamento no saber chino para informarme acerca de qué tiene para decir la medicina tradicional china acerca del Parkinson. No me siento libre de caer en la tentación de soluciones cuasi mágicas: hay gente muy amada que se va a morir y acudiría a la magia si pudiese creer un instante en ella.

Disculpa la extensión del comentario, pero estoy en plena madrugada, dando vueltas por centenares de sites, leyendo complejos artículos científicos y cuanta info aparezca.