STOP PARKINSON

VISITAS a JAMESPARKINSONBLOG

8/24/2008

Con el parón vacacional en España ha descendido, en general, el número de visitas a este blog de información variada sobre Parkinson, un tanto personal. Pero lo que me congratula de las últimas estadísticas consultadas es el aumento de consultas del Continente Hermano, de América.

A día de hoy casi casi el 50% de las visitas son de América. Destacando, por este orden: MÉXICO con casi el 10%, COLOMBIA con el 7% y CHILE con el 6%. ESPAÑA sigue a la cabeza con el 49% de las visitas, cuando hace poco sumaba el 70%.

La Información de Parkinson es vital para todos. Siempre repito la frase de Toni Cortina "COMPRENDER ES EMPEZAR A AYUDAR". Pero qué duda cabe hay lugares donde esa ayuda es más necesaria, donde aún el movimiento asociativo parkinson no es tan fuerte. La mayor parte de las visitas del otro lado del "charco" son para la sección de BIBLIOGRAFÍA BÁSICA de Parkinson y noticias relacionadas con CONFERENCIAS y MEDICAMENTOS.

Muchas veces he estado a punto de tirar la toalla y dejar el blog. Pero noticias como ésta ayudan a seguir adelante un poco más. Gracias.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Siempre adelante compañero . Muchos somos los que con tu ánimo y apoyo hemos empezado en este mundo de la red . Y muchas las cosas buenas que has conseguido con este fantástico blog .
Y aunque las gracias según tú sean pa los curas ,no puedo dejar de apreciar el saber que siempre estás ahí , como los buenos amigos , como los grandes de corazón .

Un abrazo

Mamen

epitillesbalears dijo...

Tu ya sabes que no puedes rendirte cuando tras de ti nos tienes a mucha gente que te queremos, admiramos y dependemos mucho de tus aptitudes y tu buen hacer para seguir en esta lucha, asique ya sabes que el "Profe" no puede parar de ayudarnos a todos tus amigos ademas de seguidores y gente que te tenemos un inmenso cariño y respeto . !adelante siempre! que somos muchos los que te seguimos. y contamos con tu amistad y cariño .
Gracias por formar parte de nuestras vidas.Nely.

MZ EXPRESS dijo...

De este lado del charco, bien al sur, apreciamos tu trabajo y, ciertamente, a menudo no estamos en las mejores condiciones para llevar adelante nuestras propias publicaciones e informar cuanto quisiéramos. Si en todo el mundo las diferencias de clase suelen marcar grandes diferencias entre los que tienen acceso a la información y, probablemente gracias a ello, a una mejor calidad de vida, en nuestra región esas diferencias no son un dato más, deciden muy a menudo entre la vida y la muerte. Tenemos, en el norte de Argentina y parte de Paraguay, un alto índice de personas que sufren el Mal de Chagas, enfermedad típica de la pobreza, y que la contrajeron de pequeños, pero recién se enteran de ese diagnóstico cuando ya son personas mayores y tienen alguna afección cardíaca (el síntoma más común), cuando hace muchas decenas de años se trata de una enfermedad prevenible, tratable y que, detectada tempranamente, no llevaría a mayores complicaciones.
Para acceder a internet hace falta una computadora, y para que la comptadora funcione, una fuent ede electricidad. Tenemos zonas donde la electricidad es un bien "suntuario", ni qué decir del teléfono. Internet...
Mientras quieras y puedas, seguí, que nos sirve. Gracias a vos.