STOP PARKINSON

RESPUESTA A UN CRETINO

8/31/2008


Sr. Federico Jiménez Losantos En unas recientes declaraciones usted se despacha con lo siguiente:

"P
ara Fidel Castro con la silla eléctrica me conformaría o con algo degradante, por ejemplo un parkinson retransmitido continuamente, e irle quitando la medicación y dejando que hable al pueblo".

D. Federico, soy una de las más de 150.000 personas, que en España padecemos la enfermedad de Parkinson y le aseguro que hay una verdadera lección de coraje y dignidad en la lucha que cualquiera de nosotros mantiene a diario contra esta enfermedad neurodegenerativa, progresiva e invalidante.

No voy a exigirle una rectificación porque eso es de sabios y no está a su alcance, pero si a recordarle que nadie bajo ninguna circunstancia tiene derecho a calificar de degradante una enfermedad y por ende a quienes la padecen.

"Degradante", Don Federico, es la mezquina crueldad que encierran sus palabras y su imprudente y estúpida ligereza al pronunciarlas.

Francisco Montesinos, enfermo de Parkinson

"Prefiero a los castristas que a los castrados"

Graham Green

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cretino y un hijo de remil putas el don ése.
Ja! A ese mierda le deseo que siga siendo escuchado como lo es, por mierdas como él, y Castro, viejo y enfermo como está, sigue siendo amado y respetado por millones de buena y lúcida gente en este mundo.
Fama por 15 segundos...