STOP PARKINSON

7/17/2008

PARKINSON... UN AS EN LA MANGA

Están pasando las vacaciones en Cádiz, amigos de buen gusto, José Luis Molero e Isabel. J.Luis preside en la actualidad la asociación Parkinson Madrid. Pero no los traemos al blog por eso, sino por amigos de los de antes del bueno de Germán y autor él de un libro informativo, concienciador y de vivencias sobre la enfermedad de Parkinson:

José Luis nos firmó varios ejemplares de su libro, editado por CAJA MADRID, y además se comprometió a presentarlo en el mes de octubre en Cádiz, que desde hace tiempo es su segunda ciudad. Y es que como dice Antonio Burgos, sevillano de pro : "los gaditanos nacemos donde nos da la gana"


Descarga del libro en formato PDF:

PARKINSON... UN AS EN LA MANGA

3 comentarios:

epitillesbalears dijo...

Me alegro por todos vosotros, en especial por ti que eres un buen anfitrión y en una preciosa tierra. Disfrutarlo. un abrazo Nely.

Montiel de Arnáiz dijo...

Nada más que ver la oferta del cartel ya me ha entrado hambre, digo ganas de leer el libro!

Cuidado con publicar pdf´s de libros que la SGAE no entiende de parkinson ni de ná!! Y luego tocará un abogado malo que te defienda y se lió la gorda.

Por cierto, hay algo del parkinson para el bicentenario?

historiahispania dijo...

jeje, Enrique, nuestro buen picapleitos, siempre metiendo miedo legal en el cuerpo. El libro está editado por CAJAMADRID y es de distribución gratuita para todas las Asociaciones de enfermos. Forma parte de la primera colección de libros dedicados a esta enfermedad BIBLIOTECA PARKINSON. En el lateral derecho de este blog hay más libros para descargar en JAMESPARKINSON GUIAS.

Miguel V.