STOP PARKINSON

MARCHA PRO PARKINSON SEGOVIA

6/23/2008



Celebrar una jornada de convivencia entre los socios y con los vecinos y destinar la recaudación a alguna organización de carácter social son los objetivos de la marcha popular que ayer celebró la Asociación de Comerciantes de José Zorrilla, por segundo año, congregando a cerca de 400 participantes.
A la hora señalada, once de la mañana, la plaza de José Zorrilla reunía a los participantes junto al puesto donde, por el donativo mínimo de 5 euros, destinado este año a la Asociación Parkinson de Segovia, se distribuían camisetas, gorras y bebidas.
Por delante les quedaba una caminata de unas dos horas de duración que les conduciría por el Paseo Nuevo y la Cuesta de Los Hoyos hasta la Alameda de la Fuencisla, donde estaba dispuesto el avituallamiento, y desde allí, por la Alameda del Parral, el barrio de San Lorenzo y el Azoguejo, al punto de partida.
Personas de todas las edades tomaron parte en esta segunda edición, mucho más lucida gracias al buen tiempo que la primera del año pasado, que se vio afectada por un cambio de fecha a causa de la lluvia, según explicaba el presidente de Comerzio José Zorrilla, Roberto Manso.
A su lado, el presidente de Parkinson Segovia, el crítico de arte de EL NORTE DE CASTILLA, Jesús Mazariegos, se mostraba agradecido por el despliegue de afecto, medios y solidaridad realizado por los comerciantes de esta calle.
Y entre los marchadores, animados durante su trayecto por la dulzaina y el tamboril, comerciantes, vecinos, socios de Parkinson y una representación municipal encabezada por el alcalde, Pedro Arahuetes, de la que formaban parte los concejales Josefina García, Andrés Torquemada y Paloma Maroto.

0 comentarios: