STOP PARKINSON

MARCHA CICLISTA para CONCIENCIAR sobre el PARKINSON

6/29/2008



El sábado 28 de junio comenzó en Murcia la aventura solidaria ‘Diez etapas, diez testimonios' que tiene como objetivo dar a conocer el Parkinson. Acabará en Madrid el 7 de julio.

Para ello los ciclistas Ricardo López, Salvador Abellaneda y Pepe Matas recorrerán varias ciudades españolas informando sobre esta enfermedad.

Los deportistas, miembros de la Asociación Ciclista Costa Cálida, colaborarán con la Asociación Parkinson Internet (APANET), que por tercer año consecutivo desarrolla esta iniciativa con el objetivo de luchar contra esta enfermedad que en España afecta a más de 150000 personas, de las que el 15 por ciento son jóvenes.

Durante el viaje tendrán un recibimiento especial en Toledo, el 4 de julio y al día siguiente en Talavera de la Reina. En ambos finales de etapa , las autoridades municipales así como las del gobierno de Castilla la Mancha asistirán al evento.

Una vez en Madrid, las autoridades municipales y autonómicas acogerán a los deportistas en la Casa de la Villa, acto que contará con la presencia de Alberto Contador, vencedor del Tour de Francia y Giro de Italia.

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Ánimo para nuestro ciclistas, Ricardo Lopez, Salvador Abellaneda y Pepe Matas.
Pero podían escoger otro mesecito de menos calor.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a los 3 ciclistas (Ricardo,Salvador y Pepe) por esta hazaña.
Gracias a APANET , una vez más por divulgar nuestra enfermedad a la sociedad.
ENFERMA DE PARKINSON