STOP PARKINSON

CUIDA2 blog para cuidadores

3/20/2008


CUIDA2 tiene como principio colaborar en la creación de una red social firme y participativa de todos los sectores implicados en el cuidado de las Personas Mayores (personas mayores, familia, cuidadores no profesionales, cuidadores profesionales, Asociaciones, Fundaciones, Tercer Sector, Instituciones, Formadores y Educadores...) y está orientada a la información, formación y asesoramiento como primer paso para hacer realidad la adaptación de la Ley de Dependencia a sus beneficiarios, y no a la inversa.

http://cuida2.blogspot.com

2 comentarios:

cuida2 dijo...

Al final tendremos una red como dios manda, entre todos.

Gracias por incluirme en tu blog y gracias por el trabajo realizado.

Si tienes banner no dudes en mandarmelo, y le pondre bien cerquita del de Unidos contra el Parkinson (en cuanto descifre los intrínculis, ustedes perdonaran...)

Saludos,

miguelvelez dijo...

No lo dudes, Olga, MUNDO-BLOG llena en la actualidad un vacío informativo que no cubren los grandes canales de comunicación.
Es una pena, sin embargo, que no todos los enfermos y cuidadores tengan acceso a la Red, pero para un grupo cada vez más amplio se ha convertido en fuente de conocimiento y contacto.

"COMPRENDER ES EMPEZAR A AYUDAR"

GRACIAS a ti y a tu útil blog. ¿Conoces "Al otro lado del parkinson"?, el parkinson visto desde el punto de vista del compañero/a. Te lo recomiendo.