STOP PARKINSON

WEB EPIT RENOVADA

12/29/2007


Durante casi un año tuve el honor de relanzar la página web de la Asociación EPIT al mismo tiempo que coadministrar su Foro. No era ni soy socio de dicha Asociación, pero todo sea dicho es a distancia con la que más simpatizo. Lola Martínez "Lolilla" confió en mí -hay que tener valor- y creo nunca se lo agradecí. Aprovecho ahora para hacerlo. Tanto la web como el Foro fueron incrementando el número de visitas, alcanzando un dinamismo nunca visto por estas latitudes. Yo siempre me sorprendía del incremento de visitas a la web y participación en el Foro, Lolilla más conocedora de sus posibilidades lo veía de lo más natural, más de una apuesta perdí con ella: "imposible superarnos este mes, hemos tocado techo..." le escribía y ella contestaba tranquila: "No sucederá eso, confía..."
Pero llegó un momento que debido al número de visitas al estar la web en un servidor gratuito se colapsaba. A eso se añadía mi limitación en conocimientos informáticos (maestro liendre de los bytes me considero) y mi dedicación más a fondo con el Asociacionismo de Cádiz capital. Así que recomendé a Lolilla un relevo, un cambio a mejor, con alojamiento de pago, dominio propio y a ser posible un administrador de la página o webmaster profesional. Se hizo el cambio y la verdad sea dicha fue para peor en un primer momento. No me voy a detener en ello. Prefiero hablar del resultado final: ahora sí, se consiguió lo que buscábamos. Dispone desde hoy EPIT una de las mejores web hispanas, tanto por su estética "sencilla y bonica" como por sus contenidos, que esperemos vayan renovándose. Enhorabuena a sus artífices. "COMPRENDER ES EMPEZAR A AYUDAR".

2 comentarios:

Lolilla dijo...

Mi querido "Pofe" y gran amigo.
Tienes el "Don" de emocionarme ,desde que te conoci de una manera o de otra siempre caminamos juntos y luchamos juntos.
Tu me decias "cuidadin" y yo segura de mi misma te decia...no pasa nada"EPIT" crecera...si te digo que en algun momento yo tambien dude de nuestra pagina mentiria...y "casi" nunca miento.

Yo tambien te doy las gracias.
Sin Ti ,la pg nueva no esria donde esta...tu me dijiste lanzate y me lance.
Nos queda mucho camino que recorrer y mucho por poner...

Mil gracias por tu ayuda y decicacion con y para epit.

Pero con pg nueva y todo..tu siempre seras nuestro reportero oficial de epit.

Eres grande Miguelon
Animo y un besiko
Lolilla
"La alegria de la huerta"

my own arcadia dijo...

Welcome back.