STOP PARKINSON

NUEVA WEB PARKINSON CADIZ

12/09/2007


Desde el pasado fin de semana la ASOCIACIÓN PARKINSON CÁDIZ tiene disponible en la Red un nuevo servicio y cauce de comunicación con sus asociados e interesados en la lucha contra la Enfermedad de Parkinson, su página web:

http://parkinsoncadiz.es/

Destacar los links DOCUMENTOS y ENLACES. En DOCUMENTOS se pueden descargar útiles materiales tanto teóricos como prácticos (fisioterapia, logopedia, alimentación...) de edición nacional y norteamericana (traducidos)

En ENLACES una novedad a destacar entre las numerosas webs sobre la Enfermedad de Parkinson existentes en nuestro país: es la primera que incluye un apartado de BLOGS, de enfermos y familiares, médicos, de testimonio o artísticos... (los situados en la margen derecha de la pantalla... a la izquierda los más tradicionales de las Asociaciones, incluyendo la Europea y la andaluza -aún en estado de construción-).

4 comentarios:

Huara dijo...

Miguel:

Eres una persona a la que la vida, las situaciones y los dolores han "tallado el alma", de una manera que si bien puede ser dolorosa, resulta en un hombre de una calidad hermosísima....
Es un orgullo sentirte cercano, colaborador, solidario... amigo.

Felicidades por este nuevo logro!
Mis cariños

Pauly

Anónimo dijo...

Buen Trabajo Miguel. Felicitaciones
a Parkinson Cádiz por su nueva web y a ti por la parte que te toca ( que sospecho ha sido bastante ). Un saludo
Paco Montesinos

Anónimo dijo...

hola
soy una chica de 16 años i tengo muxa curusida sobre la enfermedad del parkinson
me podria explicar que es ?
es para un trabajo de escuela

gracias ...

miguelvelez dijo...

Hola, gracias por el interés. A ver si puedes realizar un buen trabajo con los materiales que puedes descargar en el siguiente enlace:
http://www.parkinsoncadiz.es/documentos.htm
de entre ellos yo te destacaría la información del power point titulado DOPACTION, realizado por dos afectados por la enfermedad.
Si te quedan algunas dudas vuelve a escribirnos.
Espero te sirvan los materiales y te sea leve el trabajo.