STOP PARKINSON

EL EXTRAÑO CASO del DOCTOR PARKINSON

11/20/2007

"...Mi trabajo consistió en buscar información por internet sobre la enfermedad de parkinson y saber si existía algún foro donde pudiera disipar tantas dudas y conocer mejor el Parkinson.
Entré en contacto con el Dr. RAFAEL GONZALEZ MALDONADO, autor del libro EL EXTRAÑO CASO DEL DR. PARKINSON (uno de los que mejor explican y me ha servido para familiarizarme con el parkinson) y fue EL quien me animó a que fuera yo quien creara un foro."

ANA MARI, fundadora primer foro hispano de parkinson

http://www.medynet.com/usuarios/drparkinson/


2 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Miguel:

Cual es el link para entrar a ese foro que mencionas de Ana Mari?...

María Rosa

miguelvelez dijo...

www.rediris.es/list/info/parkinson.html

Desde nada menos qe diciembre de 1989 viene funcionando dentro de REDIRIS (red de la comunidad universitaria española) este foro sobre la Enfermedad de Parkinson. En un comienzo participaron tanto neurólogos como afectados, creciendo en número, seriedad y participación. A pesar de que en la actualidad no pasa por uno de sus mejores momentos (los profesionales de la medicina lo abandonaron o no participan, así como algunos afectados) sigue siendo un referente obligatorio de la difusión de la Enfermedad de Parkinson en la Red y punto de encuentro entre pacientes y familiares concienciados en la lucha contra nuestra dichosa enfermedad.

En la actualidad son tres los foros de peso hispanos, por orden de antiguedad: REDIRIS, APANET y EPIT. Por volumen de participación: EPIT, REDIRIS y APANET. Por calidad e interés en todos hay sus luces y sus sombras.

Otros foros de nuestro país son: el de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA, TARAY, PARKINSON ARAGÓN, PARKINSON BLANES, PARKINSON SEVILLA...

CHAT en directo, que yo sepa, sólo lo tienen en la actualidad APANET y DOENÇA DE PARINSON en Brasil.

Si ves el tema de interés me lo comunicas y le dedico un posteo. Quien tenga más datos que me eche una mano

Ni que decir tiene que todos los foros están abiertos al otro lado del charco, siendo muy activa vuestra participación dentro del que preguntas, REDIRIS.

Recibe cordial abrazo y deseos de salud