STOP PARKINSON

PARKINSON FORUM

10/20/2007

En parkinson-forum presento mi opinión personal de los aspectos psicológicos en origen, desarrollo y tratamiento de la enfermedad de Parkinson idiopática que procede de mi propia experiencia y corresponde parcialmente con la experiencia de otros que padecen de esta enfermedad y también con observaciones clínicas.
No estoy recurriendo en absoluto a que la enfermedad de Parkinson sea psicógena o curable y pongo énfasis en que el concepto o los tratamientos presentados aquí no sustituyen el tratamiento por el neurólogo.
Sin embargo parece que sea posible de alcanzar un notable alivio de los síntomas de la enfermedad por tratamientos alternativos.
Hasta que una causa biológica o genética de la enfermedad de Parkinson (idiopática) es demostrada, hay la esperanza que una mejora o la recuperación es posible tratando los aspectos psicológicos de la enfermedad.

Mark Hurni

5 comentarios:

my own arcadia dijo...

Hola, solo comentarte que la imagen no linka con la dirección del foro.

Aqui la pongo para todos
http://www.parkinson-forum.com/

miguelvelez dijo...

Gracias, Arcadia. No solía linkear las fotos, sólo el nombre de la entrada. Paso a poner enlace tb. en foto. Buena idea es.

Maria Rosa dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...

LO QUE DICE ESA PERSONA (MARK HURNI) ES LA BASE DE LO QUE YO PIENSO Y ESTOY TRATANDO DE ORDENAR...

YA ENTRÉ AL SITIO Y LÁSTIMA QUE ESTÉ EN INGLÉS... COMO NO SÉ NADA DE ESE IDIOMA VOY A TARDAR EN TRADUCIRLO, PERO LO HARÉ POCO A POCO...

POR SI LES INTERESA EN aamepsi.com.ar ESTÁ DISPONIBLE UN LIBRO DIGITAL GRATUITO QUE SE LLAMA "LA LUPA DE LA NUEVA MEDICINA" YO YA LO LEI Y ME PARECE MUY INTERESANTE... ES SOBRE LA MEDICINA PSICOBIOLÓGICA...

miguelvelez dijo...

hOLA, Maria Rosa, pulsando sobre la bandera de España ¿no te aparece la web en castellano???
Creo recordar hay tres artículos para descargar.

Un favor, ¿me puedes pasar el enlace directo para descargar el libro que mencionas? todavía no conseguí bajarlo y debe ser interesante.

Gracias

Maria Rosa dijo...

Hola Miguel:

Si.. después vi las banderitas y accedi a la parte del foro que está en español... de todos modos hay una parte (de las alternativas de terapias o tratamientos) que está en Inglés...

Aquí te mando el link donde puedes descargar el libro... de todos modos yo lo tengo y te lo mando también por correo en estos momentos...

http://www.aamepsi.com.ar/upload/doc/la_lupa_de_la_nueva_medicina_callejon.pdf

Saludos