STOP PARKINSON

F.D.A. apartado en castellano

8/07/2007


La U. S. Food and Drug Administration, agencia americana de control de alimentos e medicamentos, nos ofrece un apartado en su página web en castellano, desde septiembre de 2004.


http://www.fda.gov/oc/spanish/


No están disponibles todos los contenidos de la web, pero sí una buena selección de sus artículos, consejos y publicaciones. cuenta con el apoyo de la"Alianza nacional para la Salud de los hispanos"

6 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Miguel:
qué buena noticia. Gracias
erika

maria moreno dijo...

Gracias Miguel
Maria

Anónimo dijo...

No es comentario sino una pregunta. Acabo de leer sobre un tratamiento no tradicional para el Parkinson llamado PARCHE PRO-SERO , en conjunto con el consumo de MFIII , de los cuales adjunto parte de su presentacion.

"Presentamos el parche natural llamado Pro-Sero, líder de la medicina herbácea en el siglo XXI el cual puede solucionar la enfermedad de Parkinson naturalmente.


Ahora por primera vez existe un suplemento nutricional revolucionario llamado MFIII el cual puede remediar la Enfermedad de Parkinson rápida y naturalmente. El MFIII es un suplemento vitamínico aprobado por la FDA. Departamento de comida, drogas, fármacos (El MFIII no es una droga ya que éste es natural) El MFIII viene en cápsulas gel las cuales contienen ingredientes provenientes de la original terapia celular de Suiza. "

Yo soy un hombre de 66 años con parkinson desde hace cinco años, siguiendo tramiento con mèdico neurologo.
Mi pregunta es :: conoce Usted algo sobre la bondad de los dos productos comentados arriba. ??
Gracias ,
hieros_gamos2001@yahoo.com

miguelvelez dijo...

Estimado compañero he intentado buscar información seria y contrastada sobre dicho producto y ninguna institución se hace eco de tan milagroso fármaco.

Es más la web que lo publicita en castellano no funciona a día de hoy. Pero recuerdo que antes que nada ponía en lugar bien preferente INGRESAR (dinero) y PRECIOS. Lo cual muesra cual es su finalidad: SACAR DINERO...

Si alguien "SOLUCIONARA" nuestro problema tiene un Premio Nobel de medicina esperando ser recogido. Esperemos no tarde mucho ese día.

Jesus dijo...

Sigo buscando toda informaciòn, comentario o escrito en busca de mejorìa del Parkison.

Alguien que crea tener el mìnimo aporte a la soluciòn deberà ser
òìdo, y aquì somos muchos los dispuestos a atender.- Por favor escriban .

Unknown dijo...

¿ALGUIEN HA USADO ESOS PARCHES FIII ?