STOP PARKINSON

PARKINSON CADIZ

2/23/2007

Dice mi amiga Carmen, la de Ronda que no la de Merimé, que soy muy obsesivo, vehemente, con todo lo que hago. Me da por la video-creación e inundo de videos youtube y vuestros correos; me da por el messenger y horas y horas conectado, enlazando los horarios de las dos orillas de la Mar Océana (saludos a Erika, José Luis, Pauly, Alf, Luis, Alejandro, Cheli... a Chris ya la tenemos aquí y tuve el honor de conocerla -que te vaya bonito-)... Ahora comenta y pontifica me ha dado por el asociacionismo, que paso todo el tiempo hablando de PARKINSON CÁDIZ y trabajando en su puesta en marcha. Tal vez tenga parte de razón, pero ya desde los inicios de este blog dejé constancia de la importancia de las asociaciones

http://jamesparkinsonblog.blogspot.com/2006/03/finalidad-de-las-asociacioneslas.html

Sirva este posteo para dar a conocer nuestra joven Asociación en la Red y saludar a todos aquellos que bien por Internet (REDIRIS, APANET, EPIT) o bien en el duro trabajo de calles y sedes luchan paso a paso por nuestros derechos y bienestar. SALUD y ÁNIMO.

3 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Miguel
Me admira tu energía para trabajar en los videos y en la creación de la asociación Parkinson Cadiz. Yo ya quisiera tener la mitad de esa energía.
Tu lucha es un ejemplo para mi, que siento que no hago nada desde el punto de vista colectivo.
Personas como tu son necesarias.
Felicitaciones por los ogros obtenidos.
erika

Anónimo dijo...

Miguel:

Creo que Carmen tiene razón, en especial en lo vehemente, las ganas que le pones a lo que quieres hacer, lograr. Eso demuestra el tipo de persona que eres, que se la juega por sus objetivos, por sus motivaciones. En este caso Parkinson Cadiz,
¿Qué mejor objetivo?, ¿qué mejor motivación que la lucha para organizar, informar y ayudar a quienes tienes esta complicada enfermedad?

Miguel es un verdadero honor haberme topado contigo, es una de las "casualidades de la vida" de las que me siento orgullosa y contenta. Personas como tú y como los amigos de epit, no se encuentran todos los días.

un cariñoso abrazo.

Pauly

Unknown dijo...

MIGUEL, una de las cosas que, por decir de alguna manera, agradezco al PK es haber tenido la fortuna de encontrar personas como tu, amigos como tu. Realmente es valeroso y mas que importante lo que haces , y creo que siempre debes hacerlo. CONGRATULACIONES.
UN ABRAZO

ALF