STOP PARKINSON

LA ILUSIÓN (y III)

1/15/2007


“La vida es bella”, pero muy dura. Más dura si caemos en las garras de la enfermedad. Si ésta es crónica, sin cura y sin tratamientos adecuados mucho más. Si es además degenerativa, apaga y vámonos...
Por eso es tan importante mantener la Ilusión en la Enfermedad de Parkinson. Por eso me gustaron tanto esos “dos latidos de más” de mi amiga Carmen o el comentario de poder seguir soñando de Almudena.
Está la Ilusión y Sueño con mayúsculas: el descubrimiento de la causa de nuestro mal y consecuente cura. Cuántas veces hemos comentado el fiestorro que vamos a montar, las risas y juergas que vamos a correr, la botella de brandy Punto Azul que espero caiga.
Mientras tanto vivamos con otras ilusiones: esas palabras que estallan desde un libro –o un blog-, esas complicidades de los seres queridos, caricias, abrazos, esas citas especiales, esos regalos cargados de amor, esas canciones en mp3 “pirateadas” que nos estremecen, muchos reencuentros –físicos o virtuales-, esos amaneceres o puestas de sol, esas tartas de queso sabrosas, besos... en suma esas miradas de ilusiones infantiles al escaparate navideño que ilustra estas palabras.

2 comentarios:

Erika Contreras dijo...

si Miguel la vida es dura más aún con una enfermedad el pk, pero no debemos perder la ilusión y los sueños, que pronto se encontrará la cura. y cuando eso suceda vamos a celebrar hasta quedar exhaustos.
erika

Francisco dijo...

Miguel, nada te digo pero te mando un fuerta abrazo.
francisco