STOP PARKINSON

PARKINSON Y CREATIVIDAD

8/25/2006


Van tres nuevas direcciones de blogs creados por compañeros en la lucha diaria contra el Parkinson. Muestras de creatividad, forma de vida, incluso de terapia personal.

2 comentarios:

joseluis dijo...

estimado miguel, muy buen collage de tan "curioso trio" q a pesar de lo disimil hay un par de cosas-x lo menos-en comun. las palabras "arte" o "artista" no me gustan nada pq le dan al acto de expresion personal una categorizacion artificial cuando pintar x ej.es un hecho mas bien fisiologico, la prueba esta de q de niños todos dibujamos, el propio matisse decia q el juicio q mas temia era el de los niños, mucho mas q el de los criticos. en mi caso particular desde la aparicion del pk pinto mucho mas ppalmente para abstraerme del mundo material y por ser mas conciente del tiempo real q tengo para lograr las imagenes q quiero lograr. bueno, se fue un poco larga y gracias x tu mencion y aprovecho para agradecer tb a marcilio q me ayudo a hacer el blog.
salu2.

Health Pain dijo...

El dolor crónico es muy severo y esto influye en la vida de la gente, conocí tiempo atrás a unas personas que padecían de una enfermedad extraña, eran fuertes dolores de espalda, los cuales eran intensos y no los dejaban trabajar, según era lo que ellos decían, fueron al doctor y le recetaron vicodin, para su dolor, pero se enteraron que era una medicina muy poderosa y que además, ansiolítica, esto les preocupo ya que estaban haciendo cosas que antes no hacían como comer en demasía, fumar,etc. y leyeron en findrxonline.com que este medicamento es así y que hay que tener mucho cuidado con su uso, y todo debe ser bajo prescripción medica.