STOP PARKINSON

POLÉMICAS EN FOROS PARKINSON

6/22/2006

"La Red tiene sus riesgos y peligros; además de mala información o incluso falsa, nosotros que tenemos algo de experiencia sabemos que Internet también tiene su “Lado Oscuro”…

El primero que nos encontramos es la fama de SUSCEPTIBILIDAD del enfermo Parkinson, no sé que opináis, pero hasta alguna tesis doctoral habrá sobre dicho tema.
Yo mismo me llevé una sorpresa muy grande cuando entré en los Foros y veía la que se liaba (“Y la que se lía…” dice Lola)… En fin ya que se está hablando bajo el lema UNIDOS CONTRA EL PARKINSON, pues desde aquí también hacer un llamamiento para ver si en la medida de lo posible hay una cierta concordia. Hay un dicho popular que dice “perro no muerde a perro”, pero por desgracia vemos –y yo he sido de los primeros perros- que hay demasiados bocados."
Miguel V.Vélez
fragmento de ponencia en Santa Susanna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que nos sucede en la vida, se puede aprovechar. Aprovechemos la ocasion, estemos atentos a estas ultimas desavenencias del Foro y sabremos la "calidad" de las personas con las que compartimos este espacio virtual.

Carme

Anónimo dijo...

El agua puede ser desviada de su camino, recolectada, ensuciada, calentada, congelada......
Vuestra meta es cristalina. No dejeis de ser agua.

Anónimo dijo...

Querido Amigo:Tu ponencia en"Santa Susana"Muy buena ,cierto es que somos suceptibles.Cierto es que la red ,nos informa ,hacemos grandes amigos ...y enemigos jaja.el horario? ponernos un horario ,y medir nuestras fuerzas.A si que brindo por tu ponencia .y procurare aplicarmela Besos

Lolilla

Anónimo dijo...

Pues si Amigo mio,por la red nos conocimos,cosa buena ,El compartir.
Menos buena ,el tiempo que No le dedicamos a los nuestros ,EL PC nos crea adiccion.
"La union hace la fuerza",Todos juntos lograriamos mucho mas pero???
BESOS LOLILLA "alegria de la huerta

Anónimo dijo...

Independientemente de que todos tengamos Parkinson, somos personas diferentes y la diferencia, el conflicto,no tiene por qué ser eliminada; enriquece a un colectivo, no lo disgrega. Yo lo compararía al oscuro periodo de la dictadura con el periodo democrático que vivimos desde finales de los 80. Durante cuarenta años en España no hubo divergencias ( oficialmente según contaba el NODO )con el advenimiento de la democracia,todo fueron " problemas ".... ¿ Qué periodo elegiríamos de los dos ?

Paco Montesinos