STOP PARKINSON

2/22/2006


PARKINSON Y CAMBIOS (II)
La verdad es que detrás de la verborrea, hombre de pocas palabras soy. Así que iré al grano. Creo que Mr. P. segó mi historia cuando estaba en la plenitud pequeño burguesa de la vida: un matrimonio por el que algunos no apostaban que estaba yendo mejor que el noviazgo; el primer hijo, auténtica bendición en su momento; el fin del alquiler de una modesta vivienda y la adquisición en propiedad de una casa digna; incluso en el mundo laboral la aceptación por parte de los compañeros de trabajo se sumaba a la ya incondicional de los alumnos.


Pues poco a poco casi todo se vino abajo. Todo dejó de ser tan bonito. La felicidad alcanzada se convirtió en un espejismo. Y, al principio, sin saber por qué.

1 comentarios:

Angel dijo...

No hay duda de que la vida cambia con la EP pero si consigues asumirla y hacerla frente, veras que sigue habiendo muchas cosas por las que luchar y vivir con ilusion.
Ya ves que Maria consiguio superarlo y a pesar de que la enfermedad sigue avanzando, las ganas de vivir y disfrutar de la vida siguen siendo las mismas.
Tienes mucha vida por delante y seguro que te reserva muchas satisfacciones.

Angel